La Cuarta Via

En Magangué la Policía captura a dos presuntos jíbaros que fueron denunciado por la comunidad

En la Cuarta Vía

Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en Magangué lograron echarle mano a dos sujetos quienes al parecer se dedican a vender estupefacientes en un sector de este puerto Carvajalino.

Los detenidos responden a los nombres José Luis Simancas Galván y Carlos Armando Simancas Vega, natural y residentes en la segunda ciudad de Bolívar, quienes quedaron a órdenes dela Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El reporte policial indica que la comunidad del barrio Olaya, lugar donde se dio las detenciones, cansados de los actos delictivos que se estaban presentando en ese sector por la constante venta de estupefacientes decidieron llamar a la Policía y ponerla al tanto de lo que estaba sucediendo.

Por este motivo se montó un operativo y hasta el lugar fueron enviadas varias patrullas y una vez en el lugar los uniformados por los detalles que les habían entregado en la llamada lograron identificar a los presuntos jíbaros a quienes en medio de una requisa les encontraron varias dosis de base de coca listas para ser comercializadas por lo que se procedió a las capturas.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero