La Cuarta Via

En Magangué motociclista imprudente atropelló a un hombre de la tercera edad que está en UCI

En la Cuarta Vía

* Habitantes del barrio Camilo Torres denunciaron que en ese sector motociclistas realizan piques ilegales y riesgosas acrobacias con sus vehículos.

Debido al grave estado de salud que presenta Alcides Pérez Vanegas, de 68 años, y quien es conocido como “Chiye”, los médicos que lo atienden decidieron intervenirlo quirúgicamente en las últimas horas con la esperanza de que se recupere de las graves lesiones que sufrió en la cabeza tras ser atropellado por un motociclista.

“Chiye” se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Magangué desde el pasado 25 agosto cuando infortunadamente se encontraba junto con un familiar en las afueras de una finca localizada en el barrio Camilo Torres, en Magangué, cuando un motociclista imprudente que al parecer venía realizando acrobacias perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y terminó atropellando al hombre.

Según denuncias de la comunidad no es la primera vez que motociclistas ponen en riesgo la vida de las personas que residen en ese sector que está a las afueras del casco urbano de Magangué ya que allí realizan piques y otra serie de actividades peligrosas por lo que pidieron acciones de las autoridades para que le pongan freno a esta situación.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero