La Cuarta Via

En Magangué se inició recolección de firmas para instaurar demanda contra Afinia

El abogado Iván Mondragón considera que los usuarios en toda la Costa Atlántica vienen siendo atropellados porque Afinia estaría facturando de manera irregular y para la muestra, según el abogado, el costo del servicio de energía ha subido de manera desmedida.

En la Cuarta Vía

En Magangué se inició la recolección de firmas que buscan apoyar unas acciones jurídicas por parte de un pool de abogados expertos en servicios públicos en contra de Afinia por el supuesto mal servicio que le viene prestando a sus usuarios en la Costas Atlántica.

Así lo dio a conocer el profesional del derecho Iván Mondragón, abogado que está al frente de este proceso en este puerto Carvajalino, quien explicó que la idea inicial era ir de casa en casa a tomar las firmas, pero debido a la propagación del Covid-19 se estableció que la recolección se hará por medio de líderes, comerciantes y habitantes que llegarán hasta las casas de los usuarios y se encargarán de tomarles datos como los nombres y apellidos, así como el número del NIC de sus facturas.

Explicó Mondragón que para tal efecto se diseñó un formulario especial el cual se les entregará a las personas que tendrán la labor de recolectar las firmas para la demanda.

El abogado considera que los usuarios en toda la Costa Atlántica vienen siendo atropellados porque Afinia estaría facturando de manera irregular y para la muestra, según el abogado, el costo del servicio de energía ha subido de manera desmedida.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?