La Cuarta Via

En Magangué se pone en marcha asamblea organizativa de “Petro Presidente en primera vuelta”

En la Cuarta Vía

Este domingo 3 de abril a partir de las diez de mañana se realizará en el centro de convenciones del Hotel Terra Toscana una gran asamblea organizativa de la campaña “Petro Presidente en primera vuelta”, en la que participarán todas las fuerzas y organizaciones políticas, sociales, sindicales, gremiales y comunitarias que conforman el Pacto Histórico Amplio por la Vida en Magangué, así como líderes, lideresas y ciudadanas y ciudadanos que deseen hacer parte del voluntariado de Petro.

Esta asamblea es organizada por la coordinadora municipal de la campaña. Contará con el acompañamiento de la representante a la Cámara electa, Cha Dorina Hernández, quien es a la vez la coordinadora general en todo el departamento de Bolívar.

En este evento quedarán integrados los siguientes comités: político, comunicaciones, electoral, voluntariado, programático y gerencial que conforman la estructura organizativa de la campaña.

Una vez concluida la asamblea, la representante Cha Dorina Hernández sostendrá una reunión con delegados de las coordinadoras municipales de las zodes isla de Mompox, Mojana y Loba, que conforman la subregión central del departamento, con miras a definir el plan de acción que definirá el derrotero de la campaña Petro Presidente – Francia Vicepresidenta hasta el 29 de mayo, día de las elecciones.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero