La Cuarta Via

En Magangué se presentaron dos heridos a bala en hechos aislados

En la Cuarta Vía

Al Hospital La Divina Misericordia de Magangué ingresaron en las últimas horas dos personas que resultaron heridas en dos hechos aislados que se presentaron en este puerto Carvajalino.

El primer caso se registró en la carretera nacional donde Ángel Carmelo Rico Montes, de 29 años, más conocido con el alias de “El Piola”, recibió un tiro en una de sus piernas el cual le afectó los testículos.

De manera extraoficial se conoció que “El Piola” recibió el disparo en medio de un procedimiento policial en el cual habría intentado agredir a un uniformado con un arma blanca.

Por otro lado, en el barrio Dos de Noviembre se presentó un enfrentamiento entre dos personas y en medio de esta recibió un disparo en el pecho Fairut Fonseca Contreras, de 23 años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital debido a la gravedad que reviste la herida.

Se conoció que en medio de la pelea también fue herido con un arma blanca un menor de edad, quien también esta en ese centro asistencial.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *