La Cuarta Via

En Magangué se realizará mañana un bici tour

En la Cuarta Vía

En total se recorrerán 9 kilómetros y el punto de reunión será a las 7:00 a.m. en el mural de Butrón ubicado en el parque Las Américas y el recorrido se iniciará por las calles del centro de Magangué para luego llegar al parque del barrio Sur.

De allí los ciclistas se dirigirán a La Albarrada y en la catedral Nuestra Señora de La Candelaria habrá un punto de hidratación.

De allí se dirigirán al Muelle Fluvial de Pasajeros para luego tomar la Avenida Lequerica Vélez y después se dirigirán hasta el Parque de Los Leones. Después tomarán la calle 20 y recorrerán el barrio Olaya hasta llegar al barrio San José donde había otro punto de hidratación. De allí recorrerán la calle del barrio La Esmeralda y llegarán a Pastrana para después llegar al Hotel Terra Toscana donde habrá otro punto de hidratación.

Por último ingresaran a los barrios de Florida 1 y Florida 2 el punto de llegada: la Tarima San Martín.

El organizador del bici tour, el candidato a la Alcaldía Alonso Butrón, manifestó que hay promover el deporte a la vez que se cuida el medio ambiente.

“Nuestra campaña está dirigida a cuidar del medio ambiente y cuidar la naturaleza”, señaló el candidato Butrón.

Una vez en la tarima se entregarán premios a la bicicleta más vistosa, el veterano, grupos de ciclistas más grande y los ciclistas más alegres.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero