La Cuarta Via

En Magangué se realizó el conversatorio ‘Hablemos de discapacidad’

En la Cuarta Vía

En Magangué se realizó el conversatorio “Hablemos de discapacidad” el cual abordó temas relacionados con la inclusión y respeto de personas en condición de discapacidad, así como sus derechos y deberes para con la sociedad.

El conversatorio, que se desarrolló de manera virtual en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, contó con la participación del Comité de Discapacidad del municipio, la directora de la Fundación Gilber Santiago, fisioterapeuta Lucy Ordóñez, quien trabaja por la inclusión y respeto de estas personas.

Así mismo se hicieron presentes Rafael Noya, consejero de la Política Pública de Discapacidad; Lina López, trabajadora social de la modalidad ICBF y Enna Quesada, educadora especial, profesional de apoyo de la Alcaldía Municipal.

Durante este evento el secretario de Salud de esta ciudad, Javier Payares Sierra, dejó en claro que se seguirá trabajando en varias directrices que tienen como fin mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad por el beneficio de todos y de una sociedad más incluyente.

Por último, hizo la entrega oficial de unos kits informativos a los miembros del comité, quienes posteriormente harán la entrega a esta población.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *