La Cuarta Via

En Magangué será el lanzamiento de ‘Esquirlas, poemas y canciones’

En la Cuarta Vía

El controvertido juez y poeta Ramiro Eliseo Flórez Torres, quien se negó a casar a una pareja de lesbianas en Cartagena, anunció que en los próximos días realizará en Magangué el lanzamiento de su tercer trabajo literario que lleva por título “Esquirlas, poemas y canciones”.

Este es un poemario de 40 composiciones literarias de las cuales cinco son canciones que fueron concebidas durante varios lustros por este prolijo escritor momposino, quien inició su carrera de poeta cuando aún era un adolescente.

Flórez explicó que en sus primeros años escribía los poemas en hojas que iba guardando en un viejo armario de madera por lo que muchas fueron devoradas por el comején, pero esto no fue problema ya que en su mente estaban intactas estas composiciones.

Con las que pudo rescatar y las que estaban en su cabeza empezó a armar las “esquirlas” y le dio forma a su nuevo libro que en pocos días estará en las principales librerías del país.

“Esta es una recopilación de poemas escritos en diferentes personas, tiempos y lugares como Mompox, Magangué, Simití y Cartagena”, anotó el poeta.

Cabe resaltar que Ramiro Flórez laboró como juez Segundo Civil Municipal de Magangué entre los años 1997-2003 y después fue trasladado a Cartagena donde desempeña un cargo similar.

Las otras dos obras literarias de Ramiro Flórez son “Quiebres de la justicia” y ¿Nació Jesús un 25 de diciembre?.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *