Un hombre que iba a ser sancionado por estar haciendo una fiesta en medio del aislamiento social obligatorio le arrancó de un mordisco una falange del dedo índice de la mano izquierda a un policía que participaba en el procedimiento.
El hecho se presentó en el municipio de Cantagallo, sur de Bolívar, y el hombre señalado de cometer este hecho fue capturado y responde al nombre de Luis Carlos Murillo, quien ahora debe enfrentar un proceso penal.
El coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, explicó que en la casa donde se hizo el operativo había algunas personas reunidas y en la puerta se encontraban varias motocicletas.
Añadió que como las personas se negaron a abrirle la puerta a los uniformados estos procedieron a inmovilizar las motocicletas.
De un momento a otro los que estaban adentro salieron y agredieron y uno de ellos le arrancó la falange al policía.
Por último el oficial indicó que una vez herido el policía fue llevado a un centro asistencial donde le realizaron una intervención quirúrgica.