La Cuarta Via

En ‘Plan Candado’ policías lograron echarle mano a dos presuntos asaltantes

En la Cuarta Vía

En un rápido operativo realizado por policías acantonados en Magangué dieron con la captura de dos de los cuatros sujetos que presuntamente participaron en un robo a tres ocupantes de un vehículo repartidor de productos alimenticios y también inmovilizaron dos motocicletas.

En un comunicado oficial las autoridades dan cuenta que los presuntos hampones detenidos responden a los nombres de Renzo Manuel Royero Ulloque, de 20 años, y Alex Bermúdez Barbosa, de 22, residentes en Magangué mientras que otros dos lograron burlar el cerco policial, pero están plenamente identificados.

Según se conoció los 4 asaltantes se movilizaban en dos motos y a la altura del corregimiento de Cascajal, Magangué, estos le cerraron la vía al conductor del camión a quien amenazaron con un arma de fabricación hechiza, lo despojaron de 5 millones de pesos, dos celulares y otros elementos.

Una vez cometido el hurto los delincuentes se dieron a la huida, pero la Policía fue alertada de este hecho y se montó el denominado “Plan Candado” por lo que en un carreteable que comunica al corregimiento de San Rafael de Cortina lograron hacer efectivas las capturas.

En el procedimiento se les incautó dos celulares, un arma de fuego hechiza, dos motos y los demás elementos hurtados por lo que los detenidos fueron puestos en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *