La Cuarta Via

En procedimiento policial pierde la vida un uniformado, capturado presunto homicida

En la Cuarta Vía

Como Francisco Cárdenas Ortega, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que perdió la vida en medio de un procedimiento policial en el sector de el mercado público de la ciudad de Sincelejo, en hechos ocurridos hacia las 11:30 de la noche de este sábado 16 de febrero.

Según el informe de la policía, el patrullero Cárdenas Ortega asignado al cuadrante No 18 de la capital de Sucre, realizaba labores de registro y control en compañía del Intendente Isaac García Bohórquez a dos personas sospechosas a la altura de la avenida La Paz, a quienes se les pidió una requisa, sin embargo, uno de los sujetos se dió a la huída, siendo perseguido por el hoy occiso, el cual metros más adelante fue recibido a tiros por el sujeto que se había dado a la huída, recibiendo varios disparos de arma de fuego sobre su humanidad.

Tras el hecho, el uniformado fue trasladado por otros compañeros que llegaron al lugar hasta la clínica María Reina de Sincelejo, donde dejó de existir debido a la gravedad de las heridas recibidas.

En la persecución, la Patrulla de vigilancia con el indicativo cuadrante N° 26, interceptó al sujeto que minutos antes le había disparado al uniformado, encontrándose en su poder un revólver marca martial, calibre 38, con 6 vainillas percutidas, el cual es trasladado hasta las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición del fiscal en turno Uri.

Hay que indicar que el capturado responde al nombre de Janer Antonio Lobo Mercado, de 32 años de edad, quien reside en la vereda San Miguel, jurisdicción de Sincelejo. El capturado tiene anotaciones el SPOA por porte ilegal de armas de fuego y extorsión.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?