La Cuarta Via

En San Pedro la Policía capturó a alias ‘El Doctor’, que sería el sucesor de ‘El Ratón’ en el sur de Bolívar

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía de San Pedro, Sucre, dieron con la captura de un individuo que al parecer hace parte de una banda criminal que está al servicio del Ejército de Liberación Nacional, ELN, y sería el sucesor de Bercelio Campuzano, conocido como ‘El Ratón’, quien fue dado de baja en combates que se presentaron el pasado 22 de enero en zona rural del municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

El hombre detenido responde al nombre de Joiner Rojas Caicedo, más conocido con el alias de ‘El Doctor’, quien supuestamente sería el autor de varios homicidios que se presentaron en el sur de Bolívar y al parecer tomó las riendas de la banda delincuencial “Los Ratones” tras la muerte de su cabecilla.

Cabe resaltar que una vez detenido “El Doctor” fue puesto a órdenes de un juez con funciones de control de garantías de Sincelejo y este decidió dejarlo en libertad nuevamente.

Ahora las autoridades adelantan un trabajo de inteligencia para establecer qué hacía este individuo en el municipio de San Pedro ya que presuntamente se encontraba acompañado de otro sujeto también perteneciente al ELN.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *