La Cuarta Via

En Talaigua Nuevo los capturaron con 4 abanicos al parecer hurtados en un colegio

Un ciudadano que logró percatarse del ingreso de estas personas a la Institución Educativa ubicada en el Barrio Abajo alertó a la Policía sobre el robo que se estaba cometiendo.

En la Cuarta Vía

Miembros de la Policía adscritos a la Estación de Talaigua Nuevo lograron echarle mano a dos individuos que presuntamente estarían involucrados en el robo a un colegio público en esa población. Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Ángelo Alejandro Núñez Cuadrado, de 27 años y Luis Carlos Panza Mengual, de 31, ambos residentes y vecinos de la institución afectada. 

Según el informe de la Policía estos hombres habrían ingresado al plantel educativo quitando unas láminas del techo y luego procedieron a hurtarse 4 abanicos los cuales fueron recuperados por los uniformados que participaron en el operativo de captura.

Los sujetos detenidos y los elementos robados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *