La Cuarta Via

En Talaigua Nuevo mujeres ofrecen respaldo a candidatura de Cecil Ribón

En la Cuarta Vía

Un importante número de mujeres del municipio de Talaigua Nuevo, organizaron un evento para respaldar la candidatura del Arquitecto Cecil Ribón Rodríguez al primer cargo del ente territorial en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Convocadas por lideresas locales, mujeres cabeza de familia, madres comunitarias y mujeres profesionales del territorio, las asistentes afirmaron que las propuestas del candidato en torno a la mujer, serán el punto de partida para el reconocimiento que no se les ha dado a las mujeres en el municipio.

“Es hora que  se reconozca el poder de la mujer, como motor de crecimiento e inclusión social, en el desarrollo de nuestro municipio y es por eso que respaldamos esta iniciativa del Arquitecto”, señaló una de las asistentes al evento.

Por su parte el aspirante al primer cargo local señalo que hay que reconocer que se tiene una deuda con las mujeres, quienes han sido y seguirán siendo fuente vital para el sostenimiento de la familia, fortaleciéndola con principios de honestidad y convivencia.

“La desigualdad en aspectos tan importantes como el acceso al crédito,  la educación y las pocas oportunidades para que hagan parte de la fuerza laboral y la economía que jalona nuestro desarrollo, es una deuda que tenemos con ustedes”, le dijo el candidato al grupo de mujeres que asistieron a la reunión de apoyo.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?