La Cuarta Via

En Talaigua Nuevo policías le echaron mano a alias ‘El Cole’

"El Cole" supuestamente sería el autor de varios robos a fincas que se han presentado en los últimos días en la zona rural de Talaigua Nuevo.

En la Cuarta Vía

Diego Andrés Gómez Barrios, de 32 años, más conocido en el bajo mundo como “El Cole”, fue capturado en medio de un patrullaje de rutina que adelantaban policías adscritos a la estación de Talaigua Nuevo, sur de Bolívar.

El informe policial da cuenta que a este individuo supuestamente le habrían hallado 120 gramos de marihuana lista para su comercialización, así como un arma de fuego de fabricación artesanal.

Las investigaciones dan cuenta de que alias “El Cole” además de presuntamente dedicarse a la venta de drogas también sería el autor de varios hurtos a fincas que se encuentran en el sector conocido como Tupe, zona rural del mencionado municipio.

Por lo anterior este sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico de estupefacientes. 

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *