La Cuarta Via

En Tiquisio vuelven a capturar a alias “El Curro”, presunto miembro del ‘Clan del Golfo’

En la Cuarta Vía

Después de que en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, se presentara en asesinato del barbero Jorge Luis García Pinedo, más conocido en esa localidad como “El Máscara”, el Ejército y la Policía montaron un “Plan Candado” que dejó como resultado la captura de un sujeto a quien presuntamente le habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros, cañón largo.

Del individuo se conoció que es conocido en esa región con el alias de “El Curro”, quien se encuentra vinculado a varias investigaciones porque presuntamente hace parte de la estructura criminal “El Clan del Golfo”.

Es de resaltar que este sujeto las autoridades le echaron mano el pasado 4 de mayo y en esa oportunidad también se le habrían encontrado un arma de fuego similar.

En estos momentos alias “El Curro” se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Magangué, que será la encargada de presentarlo ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura y la imputación de cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *