La Cuarta Via

En una carta aceptó crimen de su mujer y después se suicidó

En la Cuarta Vía

En lo que al parecer fue un hecho pasional un hombre decidió acabar con la vida de su compañera sentimental y luego se quitó la suya lanzándose al río Magdalena. Los protagonistas de esta triste historia son José Luis Díaz Luna, de 30 años, y Liceth Lucía Palencia Barreto, de 29.

El génesis de este caso de sangre, que enluta al corregimiento La Pascuala, Magangué, de donde eran oriundos, se registró el pasado jueves en la noche cuando familiares de la mujer hallaron su cuerpo sin vida en un apartamento localizado en el conjunto residencial Portal de Los Manantiales, en Soledad, Atlántico. Este presentaba una herida en el tórax ocasionada con un arma blanca y estaba en estado de descomposición.


De inmediato las autoridades colocaron en la mira a su pareja, José Luis, como posible autor del homicidio.


Las horas pasaron y con el trascurrir de estas se reveló que un hermano de Liceth Lucía, que reside en el mismo conjunto residencial, la llamó en varias oportunidades y como esta no le contestaba decidió ir hasta el apartamento donde ella vivía con José Luis y se encontró con la macabra escena.


La investigación se inició y en medio de esta se habría encontrado una carta donde el hombre reconocía haber dado muerte a su mujer y en la cual también sentenció que se iba a quitar la vida.


Ayer viernes fue visto por un ciudadano el cuerpo de un hombre que flotaba en el río Magdalena, en el sector que divide el barrio Las Flores y Siape en Barranquilla, y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se hicieron presentes y realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver.

Al momento de la diligencia el hombre tenía puesta una chaqueta de color negro, blanco y azul y un pantalón negro, estaba hinchado y en estado de descomposición.


Hoy sábado 18 de enero lo que se temía quedó confirmado por Medicina Legal, el cuerpo encontrado fue identificado como José Luis Díaz Luna el hombre que días atrás habría asesinado a Liceth Lucía Palencia Barreto y que después aceptó este hecho en una carta en la cual daba aviso de que se iba a quitar la vida lo cual cumplió arrojándose al caudaloso río.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?