La Cuarta Via

En una redada en Magangué Policía captura a 6 presuntos jíbaros a domicilio

En la Cuarta Vía

En una redada que realizó la Policía en los barrios Centro y Versalles, municipio de Magangué, en contra de vendedores y distribuidores de drogas, se logró dar con la captura de 6 sujetos, quienes presuntamente se dedican a la venta de drogas, algunos de los cuales utilizan las redes sociales para cometer este delito.

Así lo dio a conocer el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, quien aseguró que los detectives en este puerto fluvial vienen trabajando en la identificación de estos supuestos jíbaros que utilizan la modalidad de servicio a domicilio.

Los detenidos en estas acciones policiales responden a los nombres de Carlos Enrique Camaño Cadrazco, de 28 años; Miguel Adolfo Lengua Hernández, de 37; Luis Francisco Ortiz Navarro, de 24; Aldo José Benavides Payares, de 33; Luis Miguel Menco Arroyo, de 27 y Óscar Iván Cordero Larios, de 29 años.

El coronel también hizo énfasis en que este importante golpe se da gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad y que en este se logró incautar 500 dosis de estupefacientes las cuales estaban listas y empacadas para su distribución.  

Los seis capturados y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación porque supuestamente incurrieron en los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *