La Cuarta Via

En viaje humanitario retornaron de Medellín 27 magangueleños que entraron en cuarentena

En la Cuarta Vía

Procedentes de Medellín llegaron a Magangué 27 personas oriundas de este puerto, quienes se encontraban atrapadas en la Capital de la Montaña a causa de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional que buscan detener la propagación del Covid-19.

A estas personas se les permitió la entrada a Magangué luego de que verificar que realizaron los trámites correspondientes ante el Ministerio del Transporte.

Por este motivo hace algunos minutos funcionarios de la Secretaría de Salud recibieron a estas personas y procedieron a realizarle un chequeo médico en el puesto de control ubicado en el corregimiento de Juan Arias a la altura de la Carretera Nacional.

Además se realizó un registro de datos con el fin de verificar que cumplan con el protocolo de aislamiento domiciliario por 14 días. Todo esto con el fin de evitar cualquier tipo de afectación en salud y se confirmó que hasta la fecha las personas cuentan con un óptimo estado de salud.

Cabe resaltar que este viaje se logró gracias a un acuerdo humanitario entre las autoridades del departamento de Antioquia y la Alcaldía de Magangué.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?