La Cuarta Via

En video quedo registrado la discusión de Andrea Valdiri con su hermana, este fue el motivo

En la Cuarta Vía

Andrea Valdiri ha sido tendencia en las últimas horas por haber protagonizado bochornosa pelea en las calles de Barranquilla con su hermana, Shujam Ospino Valdiri. Por supuesto, los internautas han tenido los ojos puestos sobre la polémica y han especulado que la instagramer resultó herida en medio de la discusión.

Luego de tratar de sacar diferentes conclusiones del motivo del enfrentamiento entre las hermanas en las que se han asegurado que todo fue por un hombre; los usuarios de Twitter dieron una versión de los hechos y revelaron la identidad de este tercero involucrado.

Según lo afirmaron en publicaciones en las redes sociales, Andrea no estuvo de acuerdo con que su hermana haya querido meter a un hombre identificado como Mr Antony a la casa de su mamá, la cual supuestamente pertenece a la bailarina, lo que habría generado que ella se haya dirigido hasta el lugar desencadenando así la pelea.

De Mr Antony se conoce que es artista del género urbano y, según su cuenta de Instagra, Shujam es su mánager. Finalmente, sobre la salud de Andrea se expresó que “está raspada porque se cayó y cortada en el brazo”.

Recordemos que hasta el momento ninguna de las personas involucradas en el escándalo se ha pronunciado oficialmente para confirmar y desmentir los rumores. Solo fue la clínica Portoazul, a donde supuestamente había ingresado Valdiri, la cual emitió un comunicado para aclarar la situación.

Aparentemente las hermanas habrían discutido en la Villa Olímpica, lugar de residencia de la madre en la capital del Atlántico. La pelea habría terminado con Shujam apuñalando a Andrea.

La bailarina, dicen los rumores, habría sido trasladada a urgencias de la Clínica Portoazul, algo que fue desmentido a través de un comunicado oficial de la entidad publicado en su cuenta de Instagram.

Según se pudo escuchar en algunos audios filtrados, la bailarina le pide a su mamá que llame a la policía, agregando: “esa maldita va presa”.

“¿Cómo vas a apuñalar a una hermana tuya?, ¿Qué le pasa, mami? Yo a ustedes les doy todo”, se puede escuchar en uno de los audios revelados.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=ObqDZPqlFWk&feature=emb_logo

Valdiri confirmó ataque

Aunque hasta el momento no se conoce la versión exacta del porqué sucedió el percance, la bailarina acaba de confirmar que esa herida fue causa con un arma cortopunzante.

La noticia del enfrentamiento preocupó a los internautas que estaban atentos a que Andrea diera alguna señal de vida o explicara lo sucedido. Sin embargo, la barranquillera decidió calmar a sus seguidores con una historia donde les aseguró que había Valdiri para rato. 

“¡Los amo, hay Valdiri para rato! Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga”, fue el mensaje que escribió.

No obstante, el detalle que más llamó la atención de los espectadores es en que Andrea mostró su mano lastimada, evidenciando que sus cuatro dedos fueron comprometidos en la pelea. Además, sus uñas lucen completamente partidas.

Versiones

Ante la incertidumbre de qué fue lo que detonó la furia de la barranquillera, varias cuentas en las redes sociales han publicado supuestas evidencias. Una de ellas fue que Shujam estaría sosteniendo un romance clandestino con el novio de la bailarina. Otros aseguraron que la Valdiri estalló al enterarse de que su hermana estaba hablando mal de ella y de los actuales concursos que está realizando a través de su cuenta de Instagram y el último que parece tomar fuerza es que Andrea no aceptaba la relación que estaba teniendo Shujam con Mr. Antony y decidió echarla de su casa.

Según supuesto testigo que filmo el video

Un poco de lo que paso en VILLA OLIMPICA con Andrea Valdiri

 Los pongo un poquito en contexto, minutos antes de llegar Andrea, la señora Carmen mamá de ambas,  le reclamaba a la hermana de Andrea que por qué tenia que decir que a Andrea le debian enviar rosas negras y ella respondio que porque ella era una mujer muy oscura..Cuando Andrea llego ya la hermana no estaba asi que su ropa se la tiro a la calle. AH Y ACLARO, SI NO PRENDI FLASH ES POR QUE CON LA RABIA QUE TENIA ESA MUJER, CAPAZ Y ME MOLIA A GOLPES :V se me olvida que minutos antes de empezar a grabar Andrea entró a la casa y le tiró la ropa a la calle a la hermana.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?