En el día de ayer se dio a conocer una nueva acción de los delincuentes en Magangué, a través de las redes sociales, se publicó un video donde se muestra a dos jóvenes en moto atracando a una mujer.
La acción delictiva fue contra la activista Gabriela Contreras Cruz, defensora de los derechos de las mujeres, y miembro de la organización MUJERES CIUDADANAS, al salir de su negocio SISTEMAS.COM, por atracarla fue ultrajada con arma de fuego, y quien al caer al piso recibió un golpe que le produjo una herida en la cabeza, al igual que una fisura en su hombro.
Se supo que el estado de salud es satisfactorio más allá de los golpes, raspadura y el temor que le causó el hecho, voces de familiares y amigos reaccionaron al pidiendo mayor seguridad a las autoridades y solidaridad con la víctima.
En los últimos días se han conocido varios casos de acciones delictivas y en casi todos es la acción de una pareja en moto y usando arma tipo pistola, para algunas autoridades se trataría de personajes que estarían llegando a la ciudad de otras partes para cometer este tipo de robos.