Personal adscrito a la Sijín de la Policía dio con la captura de un sujeto, quien habría incurrido en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años donde la víctima, al parecer, resultó ser su propia hija.
Según el informe policial sobre el individuo, de 51 años, natural de Pinillos y residente en la zona rural de Magangué, pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal.
Las investigaciones dieron como resultado que la menor venía siendo objeto de los abusos desde hace varios años en los cuales su progenitor supuestamente la obligaba y bajo amenazas a tener relaciones sexuales.
La víctima cansada de esta situación le dio a conocer este hecho a una familiar, quien de inmediato avisó a la Policía la cual inició una investigación en la que se recopiló el suficiente material probatorio que derivaron en la expedición de la orden de captura.
El individuo capturado fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías, quien lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Este medio no publica el nombre del capturado y lugar de residencia para evitar revictimizar a la menor.