La Cuarta Via

En zona rural de Magangué cayó un presunto miembro del ‘Clan del Golfo’, alias ‘Janka’

En la Cuarta Vía

En la vía que comunica a los corregimientos de La Pascuala y Cascajal, zona rural de Magangué, fue capturado un individuo, quien al parecer hace parte de la banda criminal “El Clan del Golfo”.

El presunto hampón fue identificado por las autoridades como Jean Carlos Negrete Contreras, de 26 años, más conocido en el bajo mundo como”Janka”, a quien en medio del procedimiento policial se le habría encontrado una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos, y también se le inmovilizó una motocicleta, negra, en la cual se desplazaba.

Este hombre, según inteligencia, al parecer venía intimidando a las personas sobre la vía que une a los dos corregimientos y supuestamente cobraba extorsiones en esa región.

El capturado fue dejado a órdenes de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de arma de fuego y en las audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero