Lo que se temía sucedió. El cuerpo sin vida de Yalexis Torres Jiménez, la niña de 13 años que cayó a las aguas del río Magdalena el pasado domingo en un accidente en el cual la chalupa en que se desplazaba se estrelló contra una ambulancia acuática, fue encontrado en las últimas horas cerca al municipio de Barranco de Loba.
Así se cierra un capítulo más de esta trágica historia que hoy enluta a dos familias de San Martín de Loba de donde eran oriundos la menor y Agustín Muñoz Díaz, de 52 años, un mototaxista que también iba en la misma chalupa y cuyo cuerpo fue encontrado horas después del siniestro.
Como se recordará Agustín viajaba en una chalupa que contrató para que lo trasladara desde su pueblo natal hasta El Banco, Magdalena, donde iba a asistir al sepelio de su padre.
Cuando se desplazaban por el corregimiento de Juana Sánchez, jurisdicción de Hatillo de Loba, la embarcación se estrelló con una ambulancia acuática que había zarpado de El Banco y tenía como destino Altos del Rosario.
De todos los pasajeros que viajaban en la chalupa la niña y el mototaxista cayeron a las aguas del Magdalena y lastimosamente murieron ahogados.