Pescadores que realizaban sus faenas diarias en las aguas del río Magdalena a la altura del corregimiento de Santa Fe, jurisdicción de Magangué, encontraron el cuerpo sin vida de Joshue Cortez Guzmán, de 19 años, quien se encontraba desaparecido desde ayer en horas de la madrugada.
Por este motivo las autoridades competentes fueron alertadas y llegaron hasta el lugar del hallazgo y procedieron a realizar la diligencia de inspección a cadáver.
La historia
Como se recordará, en el corregimiento de Santa Cruz, en Mompox, el 9 de diciembre pocos minutos después de la media noche Joshue llegó hasta la casa de una amiga la cual, al parecer, se iba a “salir a vivir” con un amigo de la hoy víctima.
Con lo que no contaba Joshue es que el padre de la joven estaba al tanto de la situación y cuando lo vio llegar lo habría agredido y herido con un puñal por lo que este se dio a la huida y se lanzó a las aguas del río con el desenlace fatal.
Otra versión apunta que fue la mamá de la joven junto con otras mujeres lo habrían perseguido y este supuestamente se lanzó al río y no se le volvió a ver.
La necropsia tiene la palabra
Ahora que el cuerpo del joven apareció será la necropsia la que determine si en realidad fue herido con un puñal y esta dará pistas sobre los últimos minutos de vida del joven.