La Cuarta Via

Enlace Familias en Acción de San Fernando, Bolívar, capacitado y listo para convocatoria

El enlace de Familias en Acción en San Fernando, Diana Garcés, anunció que esa oficina ya se encuentra capacitada y lista para recibir, informar y difundir las próximas directrices ordenadas por el Departamento para la Prosperidad Social.

En la Cuarta Vía

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) anuncio la apertura del proceso de inscripciones del programa Familias en Acción el cual está dirigido a la población en condición de pobreza y pobreza extrema, con la diferencia que ahora tendrá en cuenta los grupos que quedaron clasificados en A y B4 por parte del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Se trata de la fase cuatro del programa, ‘Que nadie se quede atrás’, que posteriormente, iniciará la primera etapa en 42 municipios de 24 departamentos incluyendo Bolívar. Y así, cada semana se extenderá a un nuevo grupo de municipios hasta alcanzar 916 en julio de este año.

Es por eso que el enlace de Familias en Acción, en San Fernando, Diana Garcés, anunció que esa oficina ya se encuentra capacitada y lista para recibir, informar y difundir las próximas directrices ordenadas por el Departamento para la Prosperidad Social.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *