La caravana humanitaria que lleva alimentos a las familias más vulnerable de Magangué llegó a los barrios Costa Nueva, La Esmeralda Etapa I y II, El Tesoro de Dios y la Esperanza de un Pueblo, para hacer entrega de los mercados.
Paralelo a esto el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, y la gestora social Jhovanna Barrientos, junto a su equipo de trabajo, entregaron ayudas a los habitantes del corregimiento de Isla Grande, quienes también se han visto afectados por la cuarentena que decretó por el Gobierno Nacional para detener la propagación del Covid-19.
Cabrales Isaac manifestó que en estos puntos se entregaron mil 200 mercados y que la intención es llegar a la mayoría de los corregimientos y barrios de este puerto.
Explicó que esta ha sido una labor dispendiosa pero se tiene que cumplir con la meta que es llegar a todos los hogares de Magangué, sobre todo aquellos que viven del día a día y que en esta cuarentena por el Covid-19 se han visto afectados.
Cabrales indicó que junto a su equipo de trabajo han llegado hasta los corregimientos de Sabaneta, Emaús, Florencia, El Cuatro, Santa Lucía, Puerto Kenedy, Santa Fe, Tacaloa y Las Brisas.
Precisó que hasta el momento se han entregado más de 20 mil mercados y se han intervenido los barrios Villa Juliana Etapa I y II, Macondo, El Milagro, San Pablo, Belisario, Siete de Agosto, Marquetalia, Nueva Colombia y los sectores El Tiburón y Cañaveral.
También se entregaron mercados en los barrios Villa Marcela, Girardot, Buenos Aires, Nueva Venecia, Sur, algunas viviendas de la Calle La Esperanza y Calle Paragüay, en el centro de la ciudad.
De igual forma, se llevaron ayudas a los barrios Versalles, Calle Caldas, Calle Córdoba y Yatí, barrio Alfonso López, El Carmen, Baracoa, Sur, Sí se Puede, Costa Azul y Primero de Mayo.