La Cuarta Via

Entrega de regalos en Pueblo Nuevo Primero, Galeras, Sucre

En la Cuarta Vía

Galeras. En el día del nacimiento de Jesús, cuando en la mayoría de comunidades campesinas, los niños estrenan los regalos del niño Dios, los niños del corregimiento Pueblo Nuevo Primero, zona Panelera, municipio de Galeras, Sucre, apenas ayer recibieron los suyos, en medio de la alegría y el colorido propio de la Navidad.
La líder comunitaria de Pueblo Nuevo Primero, Liliana Margarita Martínez Anaya en compañía de su hija, Lili Marcela, entregó, en la tarde de ayer 25 de diciembre más de 100 juguetes a igual número de menores de esta población, los cuales quedaron agradecidos con el detalle de la líder comunitaria que todo los años realiza esta actividad en Navidad.
La entrega de regalos se dio gracias al apoyo de numerosas personas, entre ellos, profesionales de diversas disciplinas, comerciantes, políticos y exfuncionarios de Galeras, La Tierra de Colores, y otros municipios del departamento de Sucre, quienes entendieron el trabajo comunitario de esta mujer luchadora por el desarrollo y el bienestar de su pueblo y la región.
La comunidad agradeció el detalle de la líder comunitaria y pidió el apoyo de la administración local para llevarles bienestar a los habitantes de Pueblo Nuevo a través de inversión social.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero