La Cuarta Via

Entregan credenciales a Concejales electos de Magangué, 70% renovado

En la Cuarta Vía

Magangué ya tiene oficialmente sus nuevos concejales. En un acto que se llevó a cabo en la Registraduría, la comisión escrutadora municipal hizo entrega de las credenciales a los cabildantes que tendrán la función de hacer seguimiento a la gestión de la administración del alcalde Carlos Cabrales a partir del 1 de enero de 2020.

El órgano coadministrador no fue ajeno a los cambios y se renovó en un 70 por ciento con un total de 11 caras nuevas.

El partido que obtuvo el mayor número de curules fue el Liberal con 5; seguido del Conservador, Partido de la U y Revolución Comunitaria con 2; mientras que Cambió Radical, MAIS, ADA, AICO y ASI se quedaron con una curul cada uno.

En el acto también recibió su credencial, el excandidato a la Alcaldía de Magangué, Yalil Arana Payares, quien se acogió al Estatuto de Oposición y se quedó con una silla en el cabildo.

Los concejales

Con la entrega de credenciales, el grupo de concejales quedó así: Carlos Cárcamo, Daryelis Tovio, Carlos Arrieta, Marlon Díaz y Claudia Arrauth por el Liberal; Miguel Echavez y Andrés Barcha por el Conservador; Alejandra Téllez y Moisés Caraballo por el Partido de la U; Aldemar Iriarte y William Acosta por la Revolución Comunitaria; Jenny Díaz por el MAIS; Concepción Velázquez por AICO; Belizardo Atencia por el ADA; Tatiana Gómez por Cambio Radical; Julio Torres por ASI y Yalil Arana.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?