La Cuarta Via

¿Eres de los que no tomas café porque te puede hacer daño o de los que lo toman muy seguido? ¿Quién tiene que dejarlo y quién no?

En la Cuarta Vía

En nuestro país Colombia y en toda esta región el café se ha institucionalizado como la bebida de apoyo a cualquier actividad que hagamos. Hay personas que lo toman varias veces al día, otras racionan su bebida, pero otros, aunque quisieran, no lo tomas por creer que le hace daño al estómago.

Nos apoyamos en un excelente video del doctor Carlos Jaramillo para conocer la implicación de esta bebida en nuestra salud, además porque somo consumidores habituales de su sabor y aroma.

¿Quién es el doctor Carlos Jaramillo?

Carlos Jaramillo es médico de la Universidad de La Sabana con énfasis en Gerencia en Salud, Senior Clinical Associate en cirugía y nutrición clínica y de Yale University School of medicine en Estados Unidos. Desde el inicio de su práctica profesional se ha apasionado por encontrar la cura de raíz de las enfermedades crónicas por lo cual en su búsqueda encontró la medicina funcional.

Realiza sus estudios de especialización en Medicina Funcional en el «Institute for Functional Medicine» en Estados Unidos. Tiene estudios en medicina biológica en la Universidad El Bosque y Fellow en Medicina antienvejecimiento con la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento (GWU). Estudios en Bioquímica y Fisiología Clínica de la Universidad de Harvard. Es speaker para laboratorios nacionales e internacionales y multilatina de alimentos Team Foods, docente universitario y autor.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *