La Cuarta Via

ESE y sindicato de esa entidad no atendieron invitación del Concejo

En la Cuarta Vía

Los directivos de la ESE Municipal Río Grande de la Magdalena y del sindicato no asistieron hoy en la tarde a una invitación que le hizo el Concejo de Magangué para que entregarán un informe general del estado en que se encuentra esa entidad y de los servicios que presta.

Para el concejal Marlon Díaz esta situación es triste ya que existen una serie de denuncias de los usuarios sobre irregularidades de la prestación del servicio que al parecer es mala.

Explicó que como la ESE está intervenida por la Supersalud no les impide a ellos pedirles un informe y hacer un control sobre las actividades que realiza ya que estos prestan el servicio de salud a los magangueleños y los concejales son representantes de la comunidad.

“Tenemos información de que el estado de los 12 centros de salud en Magangué es lamentable. No hay una chalupa, no hay una ambulancia, no hay nada. Es la información que tenemos de la comunidad de los corregimientos y de la zona urbana”, indicó el concejal.

Por último aseguró que para el mes de mayo se les extenderá una citación con el fin de solicitarles la información que requiere el Concejo.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero