La Cuarta Via

Esperan que Duque hable en mayo de la interconexión de la mojana sucreña con Magangué

En la Cuarta Vía

El gobernador del departamento de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, informó que fue concertada una agenda para la región de La Mojana con el presidente de la República, Iván Duque, en la reciente cumbre de gobernadores que se realizó en Cartagena

 “Los cuatro gobernadores, el de Antioquía, Bolívar, Córdoba y Sucre, unidos alrededor de la problemática de nuestra gran región de La Mojana”, informó el mandatario sucreño.

Dijo que lo anterior es de mucha importancia, para buscar solución de fondo a los problemas que hay en la zona. Asimismo, impulsar los macroproyectos de La Mojana como motor de resiliencia al cambio climático, y la construcción de la Transversal de los Ríos, que permitirá la interconexión vial de la subregión Sabana con Magangué (Bolívar).

Asimismo, Espinosa Oliver informó que se esperan anuncios por parte del Presidente de la Republica para esta región, en la visita que tiene prevista el Presidente de La República para el mes de mayo al municipio de Majagual.

Por otra parte, en la reciente cumbre de gobernadores, los 8 mandatarios departamentales de la Costa Caribe, escogieron al gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, como presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) para el año 2022.

 “Hicimos un gran consenso entre todos los gobernadores, queremos mandarle un mensaje al país de no polarización”, indicó.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?