La Cuarta Via

Esta es la historia del segundo caso positivo de Covid-19 en Magangué

En la Cuarta Vía

Según el reporte dado por el Laboratorio Departamental de Salud Pública, se confirma el segundo caso positivo de coronavirus en el municipio de Magangué.

Mujer de 20 años, con sintomatología de Infección Respiratoria Aguda, actualmente en aislamiento domiciliario, caso no relacionado.

El paciente buscó atención en el hospital Divina Misericordia, donde fue tratado por una Infección Respiratoria Aguda. Con base a los protocolos y los síntomas del paciente, los profesionales de la salud sospecharon que se trataba de este nuevo coronavirus. Se recolectó una muestra clínica y se envió al laboratorio Departamental de Salud Pública donde las pruebas confirmaron el diagnóstico.

“La paciente no ha realizado viajes en los últimos meses ni ninguno de sus familiares, lo que indica que el virus fue adquirido por contacto dentro de la ciudad. En estos momentos estamos trabajando en la realización del Cerco Epidemiológico para  evitar la propagación del virus” afirmó el Dr. Javier Payares Sierra, secretario de salud del Magangué.

Teniendo en cuenta que sigue vigente la medida de Aislamiento Inteligente en todo el país, te damos las siguientes recomendaciones para poner en práctica y cuides de tu salud.

La Alcaldía Municipal de Magangué a través de la Secretaría de Salud reporta el segundo caso positivo de Covid-19.#QuédateEnCasa#MaganguéContraElCoronavirus#ReporteDeCasosPosotivos#RespetaElToqueDeQueda pic.twitter.com/19yzeYshJb— Magangué Hoy (@MagangueH) May 10, 2020

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?