La Cuarta Via

Estas son las personas capturadas en Magangué en medio de una redada denominada ‘Operación Renaciente’

En la Cuarta Vía

De manera extraoficial se conocieron los nombres de las personas que fueron capturadas en una redada la cual se denominó “Operación Renaciente” y que dejó como resultado 42 detenidos en municipios de Bolívar como Zambrano, Maríalabaja, San Juan de Nepomuceno, San Jacinto y 9 de estas se hicieron efectivas en Magangué.

Las personas que cayeron en poder de las autoridades en este puerto Carvajalino fueron identificadas como Manuel Gustavo Meza Guerrero, alias “El Profesor”; Henry Javier García Escaño, alias “Pecueca”; José Antonio de la Hoz Correa, alias “Luis”; Néifer Ferreira Niño, alias “Carlos”; Vladimir José Martínez Barrios, alias “Vlacho”; Candelario Martínez Guerra, alias “Cande”; José Alfredo Jiménez Muñoz, alias “Ñoñito”; Alberto Miguel Aguas Aguas, alias “El Viejo” y Jorge Armando Acosta Vega, alias “Jorge”.

Estos sujetos cayeron en el barrio San José, Miraflores y Minuto de Dios.

Las detenciones se dieron en atención a varias órdenes de detención que fueron emitidas por el Juzgado Segundo Ambulante Bacrim de Cartagena y a estos ya se les legalizó la captura en unas audiencias que se realizaron el Centro de Alto Rendimiento de Magangué.

Para el miércoles se reanudarán las diligencias donde se les imputará a los capturados el delito de concierto para delinquir y el fiscal que lleva el caso pedirá que los detenidos sean cobijados con medidas de aseguramiento en centro carcelario.

También se reveló que a estas personas se les venía haciendo un seguimiento desde hace varios meses tiempo en el cual los investigadores lograron reunir el suficiente material probatorio lo cual culminó con la detención de estos individuos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...