La Cuarta Via

Este 25 de enero, 174 empleos se ofertarán en la Feria de Empleo de Magangué

En la Cuarta Vía

Con aras de mejorar los niveles de formalización empresarial y favorecer la economía local y regional que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral la Cámara de Comercio darán cita a la feria de empleo 2019, dirigida a personas en condición de discapacidad, empresarios y público en general, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 25 enero del 2019 en el auditorio Jorge Yunez Dau de la Cámara de Comercio de Magangué a partir de las 8:00 am.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población magangueleña aumentando sus posibilidades de inserción laboral y emprendimiento mediante las vacantes ofertadas por empresas en diferentes áreas, la Cámara de Comercio de Magangué se vincula con la Agencia Pública de Empleo del Sena, Comfenalco, Alcaldía Municipal y la Inspección de Trabajo.

Es relevante resaltar que en general se ofertarán aproximadamente 174 vacantes en diferentes perfiles por lo cual los invitamos a que alisten su hoja de vida y se anímen a participar de esta gran oportunidad.

Este tipo de escenario logra congregar en un mismo espacio a los participantes de la cadena productiva de empleo, ofreciendo a los asistentes una guía en evaluación de opciones de empleabilidad existentes, y a las empresas matriculadas y afiliadas una amplia oferta de empleados calificados para el cubrimiento de sus vacantes y procesos de reclutamiento.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero