La Cuarta Via

Este 26 de noviembre regresa el cine, pero en algunas ciudades no

En la Cuarta Vía

Así lo anunciaron en diferentes comunicados Cinemark, Royal Films, Cinépolis y Procinal, que además dicen estar preparadas con todos los protocolos de bioseguridad para revivir la experiencia de volver al cine y disfrutar de las películas.

Se trabajará en desarrollar dinámicas de distanciamiento social. Así mismo, aseguraron que han están fortaleciendo sus herramientas digitales para hacer posible la obtención de boletas vía online y de reserva de boletas.

La capacidad de las salas se redujo para mantener el distanciamiento exigido por las normas regulatorias, bloqueando sillas colindantes de acuerdo a la ubicación, todo en cumplimiento a la resolución 1746 de 2020 donde se establece que los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán utilizar máximo cuatro sillas continuas, guardando el distanciamiento de dos metros con otros asistentes.

En cuanto al consumo de alimentos y bebidas, este se podrá realizar dentro de las salas y los productos se entregarán empacados para evitar el contacto con el exterior. Aforo dentro de las salas.

Asimismo, se recalca que el uso del tapabocas dentro de los cinemas es obligatorio, tanto para la seguridad de los asistentes como de los trabajadores.

En esta nueva etapa de reencuentro con los cines, se estrenarán películas como ‘Las brujas’, el musical de la banda coreana BTS, ‘Break The Silence’, ‘Perros y gatos 3’, ‘Boonie Bears’ y ‘Scooby’, entre otras.

Pero a pesar del anuncio solo será posibles para algunas ciudades, otras que solo cuentan con pocas salas el regreso aún está a la espera, como es el caso de Magangué donde opera Royal Films y quien publico la lista de teatros y ciudades donde el regreso será posible.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *