La Cuarta Via

Este es el camino que le espera a Juventud Real Magangué en el torneo de la Primera C

Asi se jugará la próxima fecha. Afición lista para apoyar nuestro equipo

En la Cuarta Vía

Tras dejar al Real Mompox, por tanda desde el punto de penal 5-4, Juventud Real Magangué se prepara para confrontar sus compromisos en la fase tres del campeonato de futbol de la Primera C de futbol colombiano.

En el duelo con Real Mompox, primero del grupo Ñ, Magangué supero un fuerte escoño, máxime cuando Mompox había alcanzando en la primera ronda 48 puntos y Magangué logró sumar 33 clasificándose cuarto de su grupo.  

Para la tercera fase jugarán 44 equipos proveniente de la fase II incluidos dos mejores perdedores. Los partidos de ida se jugarán entre los días 24 y 25 de septiembre, mientras que los partidos de vuelta entre el 1 y 2 de octubre. Serán locales en el partido de vuelta los equipos con mayor puntaje en la segunda fase

Para esta fase Magangué se medirá con el Deportivo JM, el representativo de El Molino en la Guajira, que viene de ganarle desde el punto penal 10-9 a Unión Juguera, los dos equipos lograron triunfos a domicilio 2-1.

En total se jugarán seis fases antes de llegar a la as semifinales, que se jugarían en el mes de noviembre y la final el 3 o 4 de diciembre, el partido de ida, y de vuelta los días 10 o 1 de diciembre.  

Para llegar a esa final, Magangué podría verse enfrentando en una cuarta fase con los cuadros de Bello o Total Soccer de la Ceja Antioquia.

Por ahora Magangué, va ganado en confianza y su paso a la siguiente fase ha motivado a sus seguidores que guardan la esperanza de renovar y ver a un equipo el futbol en una Primera B. Por lo pronto este año el torneo de la Primera C no da ascenso lo que se espera sede para el próximo año.

.   

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero