La Cuarta Via

Este jueves intervienen al comunicador Joseph Roenes Galvis por tumor cancerígeno

En la Cuarta Vía

La Cuarta Vía pudo conocer que tras conocerse el diagnóstico sobre la salud del comunicador y asesor Joseph Roenes Galvis el cuerpo médico definió la fecha de este jueves para realizar la intervención quirúrgica, que demoraría unas nueve horas, para poder extirpar un tumor cancerígeno que tiene el doble compromiso tanto renal como suprarrenal.

En conversación sostenida con Roenes Galvis, el director de este medio, volvió a agradecer a todas las personas que han demostrado su solidaridad y se han unido en cadena de oración por el restablecimiento de su salud; manifestó estar tranquilo apegado a la gracia de Dios, y convencido de la labor del cuerpo de especialistas que lo han tratado.

Joseph Roenes Galvis, se encuentra hospitalizado desde el lunes 16 de febrero en la Clínica General del Norte en la ciudad de Barranquilla, nos manifestó que ha contado con el apoyo de muchas personas y del total acompañamiento de la EPS Mutual Ser. 

Cabe recordar que este padecimiento fue inicialmente diagnosticado en la ciudad de Magangué y que tuvo que ser hospitalizado por urgencias en Barranquilla tras sufrir dolor renal.

A nombre de la organización La Cuarta Vía agradecemos las manifestaciones de apoyo que han le han brindado, Roenes Galvis labora como asesor y consultor de proyectos y comunicación.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

3 respuestas

  1. Joshue Rohenes galvivis, en el nombre de Dios y del Espíritu Santo, yo te cubro con su santo manto, Amén, saldrás victorioso amigo, hay poder en Jesús de Nazareth, Amén

  2. Que el Señor sea quien dirija está cirugía y su equipo esté con él en el quirófano.Todo está en tus manos Señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *