La Cuarta Via

Este lunes se realizan audiciones para los amantes de la música urbana en Magangué

En la Cuarta Vía

A partir de las 4 de la tarde de este lunes 15 de abril los amantes de la música urbana tendrán una cita en el Centro Cultural Chico Cervantes, se trata de las audiciones que realizará la institución para promover el proyecto de fusión entre la música tradicional con el género urbano.

El objetivo es buscar exponentes en este genero para conformar un grupo urbano y desde ahí generar la propuesta musical que se quiere trabajar en este 2019.

Se escogerá un grupo de bailarines y cantantes con los que se pueda promover el espacio urbano desde el Centro Cultural.

Esta institución viene realizando procesos de formación artista para una población que supera los 500 jóvenes en la zona urbana y 5 corregimientos del sector rural.

Según Frey Rodríguez, docente coordinador de procesos, la idea es ir abriendo espacios para los talentos de Magangué y proyectar grupos y artistas desde las diferentes líneas de la música, “lo urbano es una de esas expresiones que vamos a trabajar desde la perspectiva de promover nuestras raíces folclóricas”.

A la convocatoria pueden asistir todas las personas que crean tener el talento para ser escogido en esta propuesta, y se podrán presentar sea individual o en grupo.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *