La Cuarta Via

Este lunes sigue la jornada de Teletón Magangué, más de 1.300 kilos de alimentos aportados

En la Cuarta Vía

Hoy lunes será el tercer día del teletón que realiza en el municipio de Magangué para entregar alimentos a familias necesitadas de ese municipio. El comité promotor de la “Teletón Magangué” esperaba recibir los aportes de muchas personas que anunciaron para hoy su donación.

Se espera que esta misma semana se hagan los paquetes alimentarios que serán entregados a familias tanto en zona urbana como rural.

Por ahora, se considera exitoso la recaudación de las ayudas que fueron recolectadas durante dos días, donde los donantes tuvieron la posibilidad de entregar alimentos y dinero en efectivo para la compra de productos de la canasta familiar.

El comité promotor decidió realizar una tercera jornada este lunes, con transmisión en directo por streaming en Facebook Live y participación de artistas y animadores. Uno d ellos coordinadores señaló que esperan ayudar a las personas que en estos momentos se encuentran padeciendo las adversidades que ha provocado la pandemia en esa población, donde la mayoría de las personas viven del trabajo informal.

El coordinador agregó que la actividad tuvo el apoyo de artistas, periodistas y de algunas personas que viven en el municipio y de muchas otras que se encuentran por fuera, pero que tuvieron la forma de enviar su ayuda. Agregó que como sociedad civil los asiste la responsabilidad de ayudar en estos tiempos difíciles.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?