La Cuarta Via

Este martes inicia la formación artística en el Centro Cultural Chico Cervantes de Magangué

En la Cuarta Vía

A partir de mañana se inicia la educación artística en formación musical en el Centro Cultural Chico Cervantes de Magangué según lo informó la coordinación de cultura municipal Victoria Cervantes.

El proceso, que es apoyado por la alcaldía municipal, dará inicio a las labores para el año 2021, y nuevamente contará con formación musical en piano, guitarra, percusión, canto, viento, acordeón, además teatro y danza.

Este año, se espera beneficiar a más de 600 niños y jóvenes, se ha proyectado trabajar de forma itinerante en varios corregimientos de Magangué, y adelantar proyectos de educación artística en las instituciones educativas, sea modelo educación extracurricular, proyectos culturales internos o como proyecto institucional.

Igualmente, el Centro Cultural de Magangué abre sus puertas para apoyar, promover y difundir las expresiones o talentos artísticos y culturales del municipio, para ellos empezará a solicitar a grupos, artistas, cantantes, gestores y lideres culturales inscribirse en el programa de apoyo del Centro Cultural, y apalancar el talento del municipio.    

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *