La Cuarta Via

Este viernes, Centro Cultural de Magangué clausura el año con la muestra de talentos artísticos

En la Cuarta Vía

Desde las 8 de la mañana de este viernes 6 de diciembre se dará inicio a la clausura de los procesos de formación artística del segundo semestre del año.

Inicialmente se había programado para el sábado a partir de las 2 de la tarde, pero ante la petición de padres y familiares de alumnos se adelantó, por cuando este día hay un sinnumeros de actividdaes programadas en la ciudad y también la final de la liga de fútbol de Colombia.

Hemos conocido que para el evento se presentaran los talentos y grupos musicales en diferentes géneros formados a partir del trabajo de los docentes, una labor que ha contado con el apoyo de lo padres de familia y del esfuerzo del grupo de trabajo del Centro Cultural Chico Cervantes.

Así mismo, estarán presentes jóvenes talentos del sector rural de Magangué interpretando varios actos, como también acompañando la presentación de ensambles musicales.

En el cierre de ciclo semestral siempre se presenta al público las muestras de los procesos formativos, un espacio donde los jóvenes tienen la oportunidad de presentarse en el auditorio y expresar su talento y creatividad; para esto, se le extiende invitación a todas las personas que quieran llegar al Centro Cultural Chico Cervantes y apoyar el talento artístico de Magangué.

El Centro Cultural Chico Cervantes durante este año 2019 logró formar a más de 500 jóvenes y adultos en la interpretación de un instrumento, en técnica vocal, en ensamble musical, teatro, danza y ha logrado expandir a 7 corregimientos su labor cultural.    

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?