La Cuarta Via

Esto fue lo que hizo el senador Jorge Robledo en Magangué y Talaigua Nuevo, hay denuncias

En la Cuarta Vía

El senador Jorge Enrique Robledo llegó hasta la ciudad de Magangué donde logró reunirse con algunas personas, su paso fue temporal en su recorrido que tenía como llegada al municipio de Talaigua Nuevo.

En Magangué pudo escuchar la situación de reclamo que desde un tiempo están haciendo algunas familias que dicen afectarse por la apertura del puente, por ello Robledo solicitó en sus publicaciones en redes sociales atender, por parte del gobierno de Iván Duque y la ministra de transporte Angela Orozco, las peticiones que reclaman estás personas.

Igualmente pudo reunirse con simpatizantes políticos y hablar sobre la situación y el enfoque del nuevo proceso electoral del 2019, las posibilidades de la construcción del frente de coalición partidista para Magangué.

Ya en Talaigua Nuevo, se apersonó la situación del colegio principal, el objetivo del viaje era atender el llamado de esta comunidad, según a los estudiantes los pusieron a escoger entre darles las sillas que no tienen o darles unos cursos que los preparen para el ICFES.

Estos fueron los posts del senador y su paso por la depresión momposina













Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?