La Cuarta Via

“Esto no se va a quedar así” dice la madre de la cantante vallenata Ana del Castillo

En la Cuarta Vía

La cantante vallenata Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito en inmediaciones del barrio La Esperanza, en Valledupar.

El siniestro tuvo lugar a las 6:30 am de este miércoles y en el mismo estuvo involucrado Juan Mindiola, cantante de música urbana y hermano del cantante John Mindiola, cantautor vallenato. Hasta ahora, las autoridades manejan dos hipótesis: una, que el siniestro se dio producto de una discusión entre Ana del Castillo con Juan Mindiola.

La otra, que Juan Mindiola estaba ebrio y al volante. Imágenes reveladas por el Blog Vallenato muestran el momento exacto del siniestro y allí Mindiola ríe a pesar de la situación, tesis que podría confirmar las versiones de alicoramiento y que tendrán que ser esclarecidas por parte de las autoridades.

Según los testigos del accidente dentro del vehículo se estaba presentando una fuerte discusión.

Maribeth quien fue una de los testigos, indica que los golpes que presenta la joven artista no fueron por el accidente, sino fueron propinados por Juan David Mindiola, hermano de Jhon Mindiola, quien al parecer, por estar distraído golpeándola, se voló un semáforo y chocó con otro carro llevándose también un poste de energía.

El siniestro se registró al interior de una Toyota Fortuner, vehículo desde el cual la cantante, de 19 años de edad, grabó una historia en Instagram. Allí interpreta canciones de Jorge Oñate y Los Betos y luce acompañada.

La madre de la cantante habló

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y es recordada por su paso, hace 7 años, por el programa El Factor Xs, donde dio cuenta de su talento. También hizo parte, a los 7 años de edad, de la agrupación Los Niños del Vallenato, del maestro ‘El Turco’ Gil.

Este suceso paraliza al mundo del vallenato pues rememora el accidente vehicular donde murió la reconocida cantante Patricia Teherán, el 19 de enero de 1995 y que conmocionó a los seguidores de la artista, justo cuando por primera vez una mujer se destacaba en este género musical.


Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *