La Cuarta Via

Estos fueron los tres capturados por atraco del banco BBVA en pleno centro de Mompox

En la Cuarta Vía

Minutos después de haber cometido un atraco a una entidad bancaria tres sujetos cayeron en poder de las autoridades, quienes están señalados de ser los responsables de este hecho delincuencial que se presentó en el municipio de Mompox.

A los detenidos se les habrían encontrado en su poder la suma de 10 millones 968 mil pesos, se les inmovilizó un carro en el cual se daban a la huida.

El informe policial indica que estos tres sujetos presuntamente llegaron en una moto hasta el banco BBVA en el mencionado municipio y con pistola en mano intimidaron a los cajeros a quienes despojaron de una gruesa suma de dinero para luego darse a la huida.

Gracias a la Red de Participación Cívica, el cuadrante fue alertada de manera oportuna se activó un “Plan Candado” en la Ciudad Valerosa y se logró capturar a los delincuentes cuando intentaban abandonar Mompox en un vehículo.

En el procedimiento los uniformados incautaron un arma traumática, dos celulares y un vehículo. Además, se recuperó el dinero que había sido hurtado.

Los tres detenidos fueron colocados de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y ahora deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Alberto Álvarez, de 18 años, residente en Ciénaga, Magdalena; José David Sánchez Rodríguez, de 27 años, quien vive en Barranquilla y Eliécer Vásquez Barrufo, de 36 años, de nacionalidad venezolana y residente en la capital del Atlántico.

Quizás te interesa...