La Cuarta Via

Estos son los 15 inscritos que aspiran al cargo de director de la CSB

En la Cuarta Vía

Se inició esta semana la revisión de hojas de vida de los aspirantes al cargo de director general de la Corporación Sur de Bolívar, se busca establecer si cumplen con los requisitos de ley, este procedimiento estará a cargo de un Comité Evaluador, conformado por una Comisión del Consejo Directivo de la CSB, Procuraduría y las Veedurías Ciudadanas.

Entre los requisitos exigidos están el del título profesional universitario, título de formación avanzada de postgrado o tres años de experiencia profesional.

Experiencia profesional de cuatro años a los requisitos exigidos en el literal anterior, de los cuales por lo menos uno (1) debe ser en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables o haber desempeñado el cargo de Director General de Corporación Autónoma Regional.

Y la tarjeta profesional en los casos reglamentados por la ley.

La elección para el periodo 2020 -2023 se realizará el día 27 de noviembre. La CSB tiene un presupuesto aproximado a los $3.000 millones, pero gracias a la gestión ha llegado a $17 mil millones.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?