La Cuarta Via

Así quedó la lista de los bolivarenses clasificados para la Fase 3 de PAD Ciclismo de Pista

En la Cuarta Vía

La tercera fase del programa de detección y promoción de talentos, PAD Ciclismo de Pista, contará con un total de 1062 aspirantes de todos los rincones del país, de los cuales 7 son del departamento de Bolívar.

Los bolivarenses, que no superan los 20 años, son Eduardo José Posso Castellar, Heidy Jolit Simancas Barón, Julio José Arzuaga Castellar, Fernando José López Guardo, Heidy Jolit Simancas Barón, María Mónica López Guardo y Roland Efraín Torres Ibáñez.

Estos jóvenes son los llamados a seguir encaminando su carrera de ciclistas como futuros campeones de la modalidad olímpica y realizarán una serie de pruebas presenciales bajo la supervisión del staff de entrenadores y personal calificado a cargo del proyecto.

El desarrollo de las pruebas se realizarán los días 24 y 25 de octubre en distintas zonas del país, iniciando por las regiones con mayor número de aspirantes seleccionados.

Cabe resaltar que el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Ciclismo le recordó a los clasificados a esta fase la importancia de revisar de manera frecuente sus correos electrónicos, vía por la cual se suministrará la información pertinente de lugar, fecha y hora dónde deberán presentarse para cumplir los retos presenciales.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *