La Cuarta Via

Estos son los capturados por falsificación y venta de cervezas “chimbas”, alarma por adulteración de cervezas

En la Cuarta Vía

Tras una investigación que se prolongó por varios días, investigadores pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adscritos a la Estación de Policía de Magangué, Bolívar, lograron desarticular una banda dedicaba a la falsificación y venta de cervezas con lo que buscaban hacer su “agosto” para las “Fiestas Novembrinas”.

El golpe lo dieron las autoridades en la calle 13A No. 28-05, barrio Santa Rita, después de realizar una diligencia de registro de allanamiento en la cual se logró la captura de 5 personas identificadas como: Jarlinton Moisés de Hoyos Hernández, de 29 años; Vladimir Hernández Guerrero, de 49; César Eliécer Caldera Gamarra, de 46;  Sauni Paola Acosta Luna, de 30 y  Nancy Mirlady Torregrosa Peña, de 25.

En el mismo procedimiento se logró la incautación de 116 canastas de cervezas con botellas de diferentes presentaciones vacías, 9 cajas de cerveza en presentación de litro, una caja de cerveza cuyo contenido estaba adulterado, tres mil tapas de cerveza de diferentes presentaciones para reutilizar y una máquina para sellado de botellas a presión.

Las investigaciones arrojaron como resultado que los responsables del hecho compraban cervezas en litro, las destapaban y llenaban los envases pequeños a los que se les agregaba cerveza de fabricación artesanal para luego distribuirlas en esta ciudad y en municipios del sur de Bolívar.

A los capturados se les abrió un proceso judicial por los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero