La Cuarta Via

Ex ministro Alejandro Gaviria postulado como candidato presidencial para 2022

En la Cuarta Vía

Aplicando lo del adagio que “quien pega adelante pega dos veces”, y a dos años de realizarse las elecciones presidenciales, desde el partido liberal abrió el sonajero de precandidatos presidenciales para el 2022.

Iván Darío Agudelo, senador de la colectividad fue el encargado de promover desde esas huestes al ex ministro de salud, Alejandro Gaviria, quien es en la actualidad el rector de la prestigiosa universidad de los Andes.

“Doctor Alejandro Gaviria, usted le daría mucha altura a la política en Colombia. La política como el arte de dirigir y encausar a una sociedad hacia un bien común”, dijo el senador Agudelo al hacer la postulación.

El dirigente político hizo énfasis a la trayectoria académica y política de Gaviria y dijo que Colombia hoy necesita más que nunca de unión y de encuentro. “Estos puntos de unión de convergencia los podemos encontrar en usted, doctor Alejandro. Un hombre desprovisto de egos y de vanidades”, recalcó el senador.

 “Doctor Alejandro, préstele un servicio a Colombia porque hoy el país más que nunca necesita de personas como usted. Piense en aspirar a las próximas elecciones de la Presidencia de Colombia para que sea uno de nuestros mejores hombres quien lidere este próximo momento del país”, agregó.

Alejandro Gaviria, fue el único ministro que perduro los ocho años de la administración del ex presidente Juan Manuel Santos.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?