La Cuarta Via

Exaspirante a la Alcaldía de Achí le habrían encontrado una pistola Jericho, calibre 9 milímetros

En la Cuarta Vía

Yeimis Rojas Rojas, quien aspiró a la Alcaldía de Achí, sur de Bolívar, en las pasadas elecciones, fue detenido por miembros de la Policía ya que presuntamente habría incurrido en el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Según se conoció la detención del político se dio cuando este se movilizaba en una camioneta y fue requerido en un puesto de control por parte de los uniformados, quienes le habrían encontrado una pistola Jericho, calibre 9 milímetros.

Una vez detenido Rojas Rojas quedó a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías que le resolverá la situación jurídica.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *